Empresa

BREUER INTERIORES, es una compañía joven y dinámica compuesta por profesionales con una larga trayectoria en el mundo del interiorismo y la decoración.



BREUER INTERIORES les ofrece desde un proyecto integral para su negocio incluyendo todas las obras, reformas e instalaciones necesarias, hasta el suministro e instalación de mobiliario, división de oficinas, estanterías, etc. Todo ello con riguroso control por parte de nuestros profesionales.

 Estamos a su servicio: tomamos las medidas correspondientes en el lugar del trabajo, las analizamos y ofrecemos un presupuesto al cliente sin compromiso.

Servicios

BREUER INTERIORES somos fabricantes de Mampara de oficina. La división de oficinas con mampara es un sistema práctico y decorativo para crear espacios. Compuesta por elementos estructurales de aluminio y módulos disponibles en varios materiales y acabados. De sencillo y rápido montaje, presenta gran versatilidad ya que permite modificar la instalación en dimensiones y diseños.

Este sistema se caracteríza por su alto nivel de aislamiento térmico y acústico gracias a su relleno de fibra mineral en la cámara interna del módulo. Posibilidad de integrar instalación eléctrica y voz/datos con fácil canalización.

Departamento de: 
MOBILIARIO DE OFICINA

BREUER INTERIORES les ofrece Mobiliario de Oficina y el equipamiento necesario para su oficina, ya sean para las zonas operativas, despachos de dirección y ejecutivos. Zonas de recepción y de espera. Salas de Reuniones o Aulas de Formación.
Mesas individuales, o formando conjuntos de trabajo, Sillería ergonómica, Armarios, Muebles informáticos, Mostradores, Biombos, Muebles especiales a medida, etc..

Departamento de: 
ESTANTERIA METALICA

BREUER INTERIORES somos fabricantes de Estantería metálica para Almacén o Equipamiento Comercial. Nuestras estanterías son de muy buena calidad a un buen precio. Contamos con un equipo de montadores por si necesita que le instalemos las estanterías.

Realizamos también inspecciones periódicas y asesoramiento técnico según los requisitos contemplados en las normas EN15635 (Uso y Mantenimiento del equipo de almacenamiento) y NTP 852 (Almacenamiento en estanterías metálicas).

Departamento de:
INSTALACIONES COMERCIALES

BREUER INTERIORES se dedica a la reforma y equipamiento de Locales Comerciales, Farmacias, Cafeterías, Bares, Restaurantes y Hoteles.
BREUER INTERIORES, cuenta con un equipo de profesionales, que le asesoraran y le ayudaran a que su negocio sea estéticamente y funcionalmente eficaz y competitivo.
Realizamos reformas integrales o parciales, así como la posibilidad de ofrecerle el equipamiento necesario para su negocio.

BREUER Interiores, S.L.  / T 916 884 582 / breuerinteriores@breuerinteriores.es / © 2000 by Breuer Interiores                                                                       Aviso Legal y Política de Privacidad